Cambios de los productos.

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. Los mismos se pueden realizar enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto o error en el pedido.

Devolución de los productos.


Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico 094384319 - 2628 80 52, y/o a través del correo electrónico info@flobeauty.com.uy. Conservá siempre los envoltorios originales y el ticket de compra. Los productos de cosmética, perfumería y maquillaje solo tendrán cambio conservando su envoltorio original ( lacrado y celofán en el caso que corresponda)

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las órdenes generadas a través del website  deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro website le enviará a su correo electrónico una confirmación. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, FLÓ Beauty podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago. Del mismo modo FLÓ Beauty se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos. 

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado, el usuario acepta los términos y condiciones especificados en el sitio y es responsable ante cualquier acción y/u omisión que se realice con dicha cuenta de usuario.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Oriental del Uruguay. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Envíos y devoluciones.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas o por nosotros mismos.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Gastos de envío.

Los costos de envío son especificados al momento de realizar la transacción y estos pueden variar por diferentes motivos, ya sean por costos logísticos o por promociones de envío, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya adquirido. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente. No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan coordinar una nueva entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. FLÓ Beauty está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.